√Āreas de Enfoque

Vestimenta

Les brindamos a los menores, ropa y calzado, que les permita reflejar una buena apariencia ante la sociedad y les permita sentirse cómodos y confortables.
Educación

Sin educaci√≥n, creemos que los sue√Īos y las esperanzas, se ven limitados, es por eso que nos esforzamos al m√°ximo para lograr que los menores que viven en este lugar, estudien y utilicen al m√°ximo sus capacidades intelectuales.
Atención Medica

La atención medica, es una práctica prioritaria para esta Institución, creemos que la salud es fundamental como parte del buen desarrollo.
Valores Morales y Espirituales

Es obvio que este tipo de valores son fundamentales para lograr completar una formación adecuada en los menores que llegan a este lugar, pues las personas necesitamos conocer y vivir estos valores, de lo contrario difícilmente podríamos ser personas capaces de amarnos a nosotros mismos y mucho menos al prójimo y a Dios que merece nuestro amor y gratitud por ser EL dador de la vida.
Alimentación

Los ni√Īos disfrutan diariamente de alimentos balanceados, ricos en prote√≠nas y minerales con el fin de lograr que crezcan fuertes y sanos contrarrestando as√≠, los altos niveles de desnutrici√≥n que la mayor√≠a de ellos presentan cuando reci√©n llegan a esta Instituci√≥n.
Atención Psicológica

La mayoría de los menores, llegan a este lugar inmersos en un mundo de problemas emocionales debido a las circunstancias difíciles que a muy temprana edad enfrentan en sus hogares, sin embargo con la atención Psicológica que reciben en Casa Hogar Jeruel, logramos desafiar esos temores , angustias y todos a aquellos problemas Psicológicos, pues nuestro propósito es que vivan las etapas de la infancia adecuadamente ya que estamos convencidos que el vivir la infancia satisfactoriamente, representara en el futuro , un adulto responsable y triunfador.

Plan Anual 2017