Áreas de Enfoque

Vestimenta

Les brindamos a los menores, ropa y calzado, que les permita reflejar una buena apariencia ante la sociedad y les permita sentirse cómodos y confortables.
Educación

Sin educación, creemos que los sueños y las esperanzas, se ven limitados, es por eso que nos esforzamos al máximo para lograr que los menores que viven en este lugar, estudien y utilicen al máximo sus capacidades intelectuales.
Atención Medica

La atención medica, es una práctica prioritaria para esta Institución, creemos que la salud es fundamental como parte del buen desarrollo.
Valores Morales y Espirituales

Es obvio que este tipo de valores son fundamentales para lograr completar una formación adecuada en los menores que llegan a este lugar, pues las personas necesitamos conocer y vivir estos valores, de lo contrario difícilmente podríamos ser personas capaces de amarnos a nosotros mismos y mucho menos al prójimo y a Dios que merece nuestro amor y gratitud por ser EL dador de la vida.
Alimentación

Los niños disfrutan diariamente de alimentos balanceados, ricos en proteínas y minerales con el fin de lograr que crezcan fuertes y sanos contrarrestando así, los altos niveles de desnutrición que la mayoría de ellos presentan cuando recién llegan a esta Institución.
Atención Psicológica

La mayoría de los menores, llegan a este lugar inmersos en un mundo de problemas emocionales debido a las circunstancias difíciles que a muy temprana edad enfrentan en sus hogares, sin embargo con la atención Psicológica que reciben en Casa Hogar Jeruel, logramos desafiar esos temores , angustias y todos a aquellos problemas Psicológicos, pues nuestro propósito es que vivan las etapas de la infancia adecuadamente ya que estamos convencidos que el vivir la infancia satisfactoriamente, representara en el futuro , un adulto responsable y triunfador.

Plan Anual 2017